Delegación AS, Mérida
El pasado viernes 6 de noviembre en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Mérida se celebró una Noche del Terror Solidaria.
La actividad consistía en que la parroquia era un hotel encantado lleno de espíritus y fantasmas con sed de venganza el heredero del hotel tenía intenciones de reabrirlo pero para ello necesitaba que los invitados echaran un vistazo por el hotel para determinar si estaba habitable o no.
Los invitados fueron pasando a la planta de arriba de la parroquia donde estaba decorado como si fuese un hotel (no parecía las salas de catequesis) por grupos de cinco o seis como máximo y fueron entrando a distintas habitaciones en las que les esperaban distintos fantasmas para hablar con ellos e intentar descubrir que paso en ese hotel. La noche fue muy bien, hubo muchos sustos y la gente en general nos dio su aprobación y se lo pasaron muy bien.
Gracias a todas esas personas tan colaboradoras. Todos los beneficios que se obtuvieron fueron destinados a la Asociación para la Solidaridad para el proyecto que tienen en dicha delegación.