Asociación para la Solidaridad

Despertando a la VIDA

Con mucha ilusión os presentamos esta Campaña, con ella queremos Despertar a la Vida.

Queremos soñar lúcidamente un futuro mejor para las más de 1.500 personas de Kianjavato (Madagascar) con la construcción de un Centro médico: una sala de partos, consulta médica, sala de curas, almacén y baños.

Soñamos con cambiar la realidad del analfabetismo y la falta de recursos educativos en la aldea de Madiofasina (Kianjavato) con la construcción de una Escuela de primaria con cinco aulas a las que puedan acudir más de 175 alumnos, dé trabajo a docentes y favorezca el desarrollo de la comunidad.

Soñamos que la relación con nuestros hermanos sea la de ponerlos en el centro de nuestro compromiso, que ellos sean el centro y partida de su propio desarrollo, de su propio crecimiento, de su propia vida.

Soñamos ser el cauce solidario que garantice derechos y libertades de las personas.

Soñamos Despertar a la VIDA, queremos que en este tiempo de Adviento, de preparación a la venida de nuestro Redentor, la VIDA se abra camino en la vida de todos estos hermanos en Madagascar.

Que con estos dos pequeños proyectos nuestra Navidad sea más solidaria, que seamos manos del Evangelio, sembradoras de Vida, lámparas de Esperanza, vuelos de Paz. Partiendo el pan de todos. Manos abiertas, sin fronteras, hasta donde haya manos, capaces de estrechar el mundo entero.

Queremos caminar juntos DESPERTANDO a la VIDA, ¿vamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *