Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Soy miembro de A. S. y de AyC desde que se fundaron.
Estuve en Pastoral Juvenil Redentorista hasta que me hice vieja (muchos años).
Con PJR y AS, visité Costa de Marfil, durante un mes, junto con otros nueve voluntarios, en julio. Diez más fueron en agosto. Fue en 1994.
Entonces, mi admiración por José María Montes, se convirtió también en amistad.
Actualmente tengo allí dos ahijadas. Una de ellas la conocí de recién nacida y lleva mi nombre.
Con estos antecedentes no le puede extrañar a nadie que el video me haya encantado.
Desde aquí mi saludo cordial a todos los que se comprometen en A.S. y a los misioneros de costa de Marfil. Enhorabuena por lo proyectos que trabajando conjuntamente sacáis adelante.
Paloma Beltrán