Delegación AS, Granada
Un año más, y ya vamos por el 25, el 14 de marzo celebramos en Granada nuestro ya consolidado Recital Misionero, enmarcado en la víspera de la festividad de San Clemente, redentorista y misionero.
Este año, además, de forma extraordinaria, nuestro Recital vino a poner el broche a una jornada llena de emociones y fiesta de familia, pues Pablo Jiménez y Carlos Galán profesaban perpetuamente sus votos en la Congregación del Santísimo Redentor.
Por eso, y nunca mejor elegido, el lema del XXVII Recital Misionero no podía ser otro que “ALEGRIA”, una alegría que invadió los corazones de todos los presentes a lo largo del día, y que se pudo también transmitir a otros muchos que no estuvieron pero se sintieron cercanos.
Niños, jóvenes y adultos, pudimos compartir, con nuestras limitaciones pero una inmensa ilusión, una velada de música y canto que derrochaba esfuerzo y solidaridad, luz y color, sonrisas y emoción, e incluso recuerdos de años pasados que se hicieron presentes a los acordes de un piano que hizo vibrar con el Himno a la Alegria de Miguel Rios o la canción Alegría del Circo del Sol.
Un día inolvidable, denso y lleno de sentimientos de solidaridad, ilusión y cariño que guardamos como pequeños grandes tesoros.